Primer, especialista en lavanderia industrial

En PRIMER fabrican la maquinaria que necesita su empresa. Personalizan sus necesidades y adaptan su maquinaria a sus proyectos para una óptima satisfacción. Cuentan con una red técnica y comercial en todo el territorio, de esta manera nos aseguramos poder atender las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Con especial cuidado en el proceso de adquisición de dichos equipos, y un posterior Servicio de post-venta. Disponemos de un excelente equipo humano, que le atenderá de forma personalizada y cercana, garantizando un buen asesoramiento en cada proyecto o estudio.

Presencia universal

PRIMER desde hace más de 10 años empezó a abrirse camino en el mercado Internacional, comercializando con éxito todos sus productos en los mercados más exigentes.

La labor tenaz y eficiente de nuestro departamento de Exportación ha conseguido que nuestra marca haya crecido en ventas en notoriedad y expansión entre los distribuidores más importantes. Nuestra prioridad en este sentido es hacer que la red de distribuidores internacionales crezca y se dé a conocer cada vez más en el sector de la lavandería internacional. /b>